Frase Random

Imagen: Thumbs de Vladimir Kush

“A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante” Oscar Wilde

Una frase que sin duda tiene demasiada razón, pues son esos momentos en específico los que nos hacen dar cuenta de cuan maravillosa es la vida en sí. En mi caso, son esas ocasiones que duran solamente un instante como un logro, un sonrisa genuina, el dolor que se siente en el estómago de tanto reír y más. También sensaciones que no quizás no son tan comunes, pero cuando se sienten, son realmente agradables, el amor. Y no olvidemos las razones por el seguir viviendo, sueños, metas, objetivos que nos hacen seguir adelante y no caer.

No veamos sólo las cosas malas, pues si analizamos bien, son las cosas buenas las que superan a un momento de tristeza.

Piensa y comparte, si gustas, cuáles son esos momentos donde te das cuenta lo increíble que es vivir.

Anuncios

6 comentarios el “Frase Random

  1. aww amo a Wilde y a Vladimir Kush hahaha es agradable observar los pequeños rasgos que hacen que seas mi mejor amigo xD.
    Con respecto a la frase creo que es perfecta (: Wilde supo expresar con toda la delicadeza que lo caracteriza esos momentos que te dejan sin aliento, que aparecen un buen día para cambiar tu historia, esos momentos que en conjunto te forjan como ser humano, cambian los senderos que tú ya creías trazados en tu vida y te conducen por caminos maravillosos o trágicos que te hacen cambiar perspectivas.

  2. Gisela Pérez Rodríguez dice:

    Mmm yo creo que cabe bien otra frase aquí:

    “This time, your life, fractions and seconds make eternity in just one night”

    Nos toma tan solo segundos marcar nuestras vidas con momentos incomparables, momentos que al final será lo único que te vas a llevar o lo que más peso tendrá al final cuando todo lo material se quede en este plano, cuando te des cuenta que todo valió la pena por las cosas simples.

    Muy buena frase, me gustó, tu muy bien mocoso ^^

  3. La mezcla de felicidad, paz y tranquilidad son lo mejor que me puede pasar en la vida, aunque sean momentos instantáneos son momentos realmente invaluables *-*

  4. ah ya me acorde de otro… una vez que pensé que iba a morir u_u

  5. Lina Maria dice:

    “En ocasiones solemos coger la pluma y escribimos, sobre una hoja en blanco, signos que dicen esto y aquello: todos los conocen, es un juego que tiene sus reglas”
    Los preciosos instantes dentro de uno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s