En la Calle

Siempre que vamos caminando en la calle, o vamos en algún tipo de transporte, nos encontramos cosas demasiado curiosas como la imagen de arriba. La tomé cuando salí de clases y me dirigía a la estación de Metrobús Hamburgo. Me dio demasiada gracia ver el “#tuitcallejero”, más que nada por que me encanta twitter.

¿Tienes imágenes de este tipo guardadas en tu teléfono celular, ipod, cámara o lo que sea? Puedes enviármela a mi Twitter, Facebook o e-mail, los cuales los podrás encontrar a la derecha del blog. Cuéntame dónde fue que hiciste la captura, ponle un nombre a la imagen y listo. Los créditos serán para ustedes y sus imágenes estarán en las entradas con el título de En la Calle.

4 comentarios el “En la Calle

  1. keyla dice:

    Jajaja en Coyoacan hay hartos osindrinks

  2. ricardocr dice:

    Hay tantas cosas cosas de este tipo en la ciudad, q nunca terminarías, desde los letreros con faltas de ortografía en cartulinas fosforescentes (específicamente en la alameda, donde he encontrado) hasta cosas muy curiosas, con cosas que la gente vende.

  3. Yo tenía dos, en la Condesa hay! Ese celular me lo robaron saliendo del azteca

    Pinches ratas malnacidas!!! Saludos a ustedes y a toda su familia!!!

    Maldita podredumbre humana… #%/”/&”$(%&(&$($:[*{-

    XDDDD

Responder

