En la Calle [3]

 

 

 

La imagen de la caperucita -Puro amor, Es de la calle San Antonio Calle 5ta con Carrera 5ta se encuentra yendo para la famosa “Loma” en Cali, llena de poetas, vendedores ambulantes, cantantes, amores, parejas y mucha mucha droga, un sitio en serio, excepcional, el encuentro épico de miles de formas de vida. San Antonio tiene unos restaurantes humildes, casas estilo Colonial, carros a montón, humo y mucho amor a la calle, allí es donde uno cree en fantasías, y en que hay alguien en este mundo que nos espera en algún sitio.

Bueno aquí tenemos la famosa UniValle, por Unicentro. Ese grafitti como dicen, “Los muertos en la pared pintaos con aerosol y los que quedan jugando basquetboll”, fue un ataque a la Univalle (Universidad voluptuosamente colapsante, llena de miembros de terrorismo, protestantes, brujos magia blanca y negra, personas con algo en el cerebro pero algunos con nada en el alma). Ese graffiti está dedicado a los que murieron cuando los tombos (policías) entraron a la universidad dando bala. Yo conocí a uno de allí llamado Jhonny Silva, tenía muletas y estudiaba Química, estaba a punto de salir y pues no alcanzo las piernas, ya obstaculizandole más que ayudandole le pasaron la cuenta y un tiro se llevo mi amigo.

Calle 5ta con carrera 10. Jajajajaja, esto sí me da risa, Guerrillasc@yahoo.es. Más gonorreas (más hijodeputas) que Dios, simplemente a veces la vida cuando uno ve eso le dice ¿quién es peor el qué lo ve todo o el que carga el arma?, yo no juzgo a Dios, a la guerrilla sí, ya ves, uno con Dios no se mete, así que no me meto con él, pero definitivamente tal vez por eso es más gonorrea que la guerrilla.

Parque Confenalco calle 5ta con cra 12- Lo bacano de ese sitio es que está dedicado a dejar que la gente plasme lo que quiere del mundo, lo que le gusta de sus adicciones, (comics, sexo, paginas de internet y eso sí bichos raros).

Muy buenos graffitis, me encantó el de la Caperucita Roja diciendo Puro Amor. En las calles de México también podemos ver este tipo de arte y déjenme decir que me encanta ver graffitis que están bien hechos. Me gusta ver imágenes que quieren dar un mensaje y no sólo líneas a lo estúpido.

Finalmente me gustaría darle las gracias a Lina que me envió estas imágenes y más que nada por querer compartir lo que uno se puede encontrar en las Calles de Colombia. Ah sí, Lina es de Colombia de la ciudad de Cali.

Recuerden que cualquiera puede enviarme imágenes a mi Facebook, Twitter o E-mail, los cuales están en el lado derecho del blog.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 comentarios el “En la Calle [3]

  1. Me encantaron los graffitis (sobre todo el de “Más gonorreas que Dios”). En mi universidad hay unos bastante curiosos. Espero que al entrar de nuevo pueda tomar un par de fotos y enviártelas (Me interesa sobre todo uno que dice “FILIUS PUTAE” con tipografía latina xD, ojalá y no lo hayan borrado -.-) Buen post, me dieron ganas de ir a Cali 😉

  2. Tu peor pesadilla dice:

    Wow, el primero y el segundo me gustaron, Osiris!
    Para que veas que soy buen amigo, hasta le di RT a tu blog pa’ que lo lean! 🙂

  3. Lina Maria dice:

    Oh sí, esos graffitis de Bogotá los espero, los espero.
    PD: No me des las gracias Fen (Osiris) fue un placer mandarte la información, además que veo que este blog cuenta con algo coherente en sus publicaciones, y un pedazo grandotote de tu alma.

Responder

