Una Fan de Crepúsculo

En uno de mis tiempos de ocio, mientras trataba de quitarme el aburrimiento en internet me encontré con algo que me hizo pensar lo ignorante que puede llegar a ser la gente cuando se trata de proteger sus ideales, costumbres, cosas materiales y otras como cantantes favoritos, películas, libros, etc. El caso, es que me encontré con una carta de una fanática de la saga “literaria” de Crepúsculo, escrita por Stephenie Meyer, hacia la productora del filme “El Hombre Lobo”… Sí, esa con Benicio del Toro, Anthony Hopkins y Emily Blunt.

A continuación la carta:

“Esta película es un desperdicio y ofende a todos los fans del mundo de Crepúsculo, incluyéndome a mi. Por un lado reinventan la manada de lobos de la saga Crepúsculo: Luna Nueva. Ofenden a la reputación de los hombres lobo y los hacen parecer una especie de mutación de un perro rabioso. Comencé ha apreciar a los hombres lobo después de haber visto a Jacob Black en todo su esplendor en el cine. Hasta que vi su porquería de “remake” de lo que ustedes llaman “Hombre lobo”.

 

No sé cómo pueden vivir después de haber hecho esto. Si yo hubiese hecho esta película me avergonzaría de ella. ¿Cómo puede morir un hombre lobo por una bala de plata? Peor aún, ¿han visto lo que se “supone” que es la transformación del lobo? Se sienta en una silla mientras su cuerpo se transforma. Si ven la transformación de Jacob Blac, no se ve tan falso, barato o mutado como su hombre lobo.

 

Hey Universal, se han jodido. Eso es lo que consiguen al hacer una película de hombre lobo que claramente copia a Crepúsculo. Todos saben  que Stephenie Meyer (la autora de crepúsculo) CREÓ a los hombres lobo y ahora ustedes han quedado descubiertos. Buena suerte defendiéndose en los juzgados

 

Su estúpida película ni siquiera estuvo en los primeros puestos de taquilla. Esta es mi opinión y sentí que debía expresarla. Quería expresar lo que pensé sobre su película de “Hombre lobo”, que es una basura. El que intentó ser (aunque no podría si quisiera) hombre lobo rabioso.”

 

Por supuesto que cuando la terminé de leer no pude evitar reír y pensar, como ya dije más arriba, lo ignorante que puede llegar a ser la gente.

Por supuesto a esta joven le hacen falta unas buenas clases sobre la… mitología o historia de los hombres lobo y por supuesto, también de los vampiros. Espero que estén en total acuerdo conmigo en que, esta saga de Crepúsculo, no hizo otra cosa que cambiar, por no decir destruir, la imagen que se tenía de los licántropos y de los vampiros.

¿Qué hubiera dicho Bram Stoker al ver que los vampiros en vez de quemarse con la luz del sol, lo único que les ocurre es que su piel brille como si tuvieran miles de diamantes incrustados en cada poro de su piel? No me imagino al Conde Drácula disfrutando de una tarde de sol para adquirir color.

Tampoco me imagino a Lestat de Lioncourt, vampiro creado por Anne Rice, paseando bajo el sol, preocupándose por su brillo en la piel.

En serio, por personas como estas, hacen que las personas vean a los fánaticos de Crepúsculo como idiotas… Perdón por la palabra pero era la única que se me ocurrió.

Un comentario el “Una Fan de Crepúsculo

  1. ricardocr dice:

    Definitivamente de acuerdo contigo, enserio que es increíble como gente como esta se puede creer de esa manera historias “fantásticas” como esa de Crepúsculo. Porque la autora de esta saga no “invento” los hombres lobo ni los vampiros, sino que ya hay toda una historia mitológica detrás de eso.

Responder

