En Llamas

 

Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio. 

Importante, esta entrada contiene SPOILER. No leer si no has leído Los Juegos del Hambre

Y buenos mis queridos lectores, como dije en la entrada donde les recomendaba que leyeran Los Juegos del Hambre, ahora también les digo que lean la segunda parte que como dice la imagen del libro, se llama En Llamas, título el cual es el correcto si se lee el primer libro.

Al igual que el primero, este libro es igual de adictivo y muestra nuevamente el horror, la desesperación y más, que son los Juegos del Hambre, los cuales son organizados por el tirano del Capitolio. Nuevamente acompañamos a nuestra protagonista Katniss, la cual después de haber ganado sus juegos, tiene que enfrentarse a un montón de problemas que conlleva el ser la vencedora.

Quizás piensen que en este libro se leer´sobre la fabulosa vida millonaria de los ganadores, pero la verdad es que nada es como parece, o más bien, nada es como le hubiera gusta a Katniss que fuera pues, el Capitolio, por venganza ante los actos de la chica vencedora, los cuales fueron demostrados en el primer libro, este escogerá nuevamente a Katniss y a su compañero Peeta, para que participen de nuevo en otros juegos del hambre, los cuales serán todavía más emocionantes que los del primer libro pues, esta vez se tratan de unos juegos especiales, donde solamente los vencedores de los 12 distritos, irán para combatir entre ellos. Por lo tanto, la competencia es todavía mayor, pues nuestra chica se tendrá que enfrentar a la experiencia de vencedores sanguinarios y malvados, los cuales harán todo lo posible para derrotarla, al igual que tendrá que pelear contra la furia del Capitolio.

Este libro es muy bueno, pues a pesar de compartir de nuevo la angustia, el suspenso y demás, también compartiremos un espíritu revolucionario, el cual será unos de los pasos para que el Capitolio caiga, y con él sus terribles juegos del hambre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s