Death Note

Otro manga/anime que les recomiendo en demasía en Death Note, donde a historia se centra en Light Yagami el cual encuentra un cuaderno sobrenatural llamado Death Note, con el cual es capaz de matar a personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portados visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde la maldad no exista, pero sus planes son frustrados por L, un famoso detective privado.

Death Note es del género shonen, el cual trata sobre personajes adolescentes, grandes cargas de acción y humor entre personajes masculinos. Está dirigido principalmente para los adolescentes.

Death Note es un cuaderno con una portada de color negro y su nombre inscrito en ella. Este cuaderno tiene la capacidad de matar a cualquier persona con tan sólo escribir su nombre en él siempre que el portador visualice mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Normalmente los nombres de las personas que son escritas en el cuaderno mueren de un ataque al corazón después de cuarenta segundos, a menos que se especifique la causa de su muerte.

Los shinigamis son los portadores originales de los Death Note y gracias a sus ojos pueden matar a las personas con facilidad, ya que les permiten ver el nombre real y el tiempo que les queda de vida. Los shinigamis, al ser dioses espirituales, no pueden ser vistos por las personas normales a no ser que hayan tocado su Death Note.

Los personajes son:

  • Light Yagami; De los mejores estudiantes de Japón. Encuentra el Death Note que un shinigami arrojó a la tierra. Cuando usa dicho cuaderno, el número de muertes llama la atención de los medios, volviéndose el centro de atención del mundo.
  • L; Es un detective privado del cual nadie conoce su verdadera identidad, salvo su asistente Watari. Es conocido por su gran inteligencia y por resolver casos complicados.
  • Misa Amane; Es una famosa ídolo de Japón que también es portadora de una Death Note. Misa se obsesiona con Light, dejándose manipular por él.
  • Near; Es un chico superdotado y el primero en la línea de sucesión de L.
  • Mello; El segundo en la línea de sucesión de L.

Tienen un estilo un tanto policiaco pero para nada aburrido. Te metes tanto en la historia que no se puede dejar de verlo. Sientes los nervios y ese suspenso de no saber qué pasará es increíble. Realmente lo recomiendo al 100 por ciento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s